Sancionado un taxista por conducir ebrio
Si bebes, no conduzcas. Eso fue lo que debió pensar el pasado sábado Luis Pedro C. P., de 25 años, cuando al salir de una boda con unas copas de más, decidió dejar aparcado su coche y coger un taxi en la calle de Alcalá. La sorpresa se la llevó cuando comprobó que el taxista no pensaba lo mismo. El taxi circulaba sin luces y trazando eses. Su conductor, José Mafia R. F., de 53 años, tampoco iba mejor. Obligado por el cliente a parar ante la Jefatura de la Policía Municipal de Coslada, el taxista fue sometido a la prueba de alcoholemia: quintuplicaba el índice permitido a los taxistas. Los agentes inmovilizaron su vehículo y le sancionaron con una multa de 50.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.