_
_
_
_

La Complutense no garantiza plaza a los licenciados que durmieron en casa

Antonio Jiménez Barca

El responsable del Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) de la Universidad Complutense, el decano de la Facultad de Pedagogía, Gonzalo Vázquez, dijo ayer que "aún no se puede precisar" si se ampliará el cupo de admitidos en este año y, en caso afirmativo, en qué cantidad. Los 643 licenciados de Letras que se quedaron sin plaza para este curso, necesario para el que quiera después hacer oposiciones a profesor de instituto, (véase EL PAÍS de ayer) deberán esperar hasta el próximo 7 de octubre, fecha en que Vázquez se ha comprometido a dar una respuesta. Los 1.080 licencia dos que sí obtuvieron plaza pasaron toda la noche del domingo al lunes a la puerta de la Facultad de Pedagogía guardando cola.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_