Detenido por robar una vagina vibradora en un 'sex-shop'
Sebastián G. N. robó por placer. El pasado lunes, recién caída la noche, entró en el sex-shop Californiusa de la plaza del Callao y aprovechó un descuido de los dependientes para llevarse una réplica de vagina y ano, hecha de látex y con complementos vibradores. Un artefacto de 20.000 pesetas "muy solicitado por los clientes", según un empleado del establecimiento. En su huida, Sebastián fue descubierto por un dependiente, quien alertó a una patrulla de la Policía Municipal que en aquel momento vigilaba la calle. Tras una corta persecución Sebastián G. N., de 30 años, fue detenido. Sus manos aún se aferraban al juguete sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.