Un joven disparó a cuatro niños cuando jugaban en el colegio
Guillermo V. D., de 17 años, solía molestar a sus vecinos con su escopeta de aire comprimido. Pero el pasado día 21 fue más lejos: apuntó desde una ventana al patio del colegio Ciudad de Columbia, de Tres Cantos, cuando 460 niños terminaban su recreo. Llegó a herir levemente a cuatro escolares. Ahora, la titular del Juzgado número 2 de Colmenar Viejo ha dictado su libertad condicional. Un familiar busca una explicación de los actos de Guillermo: "Padece depresiones que se remontan al fallecimiento de la madre y al hecho de verse obligado a vivir separado de su única hermana, para convivir con su padre y su madrastra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.