Ramallo, sustituido al frente del partido en Extremadura
El diputado Luis Ramallo fue sustituido ayer como presidente del Partido Popular en Extremadura por Juan Ignacio Barrero, que encabezaba la única lista que se presentaba en el congreso regional, celebrado en Mérida. El relevo se produce en aplicación de. las incompatibilidades establecidas por el partido para los parlamentarios nacionales.En Murcia, la candidatura del presidente saliente, Ramón Luis Valcárcel, considerada oficialista, superó en un 35% de los votos a la denominada renovadora, del portazvoz en la Asamblea regional, Juan Ramón Calero. El congreso, único de los que celebra el PP este fin de semana en el que se presentaba una lista alternativa, fue clausurado por el vicesecretario nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy. Éste aseguró en la clausura que el PP está dispuesto a negociar con el PSOE la cesión del 15% del IRPF a las autonomías, así como la renovación de órganos constitucionales "a cambio de nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































