Irak acepta la activación de cámaras de la ONU en dos bases
Irak ha aceptado la activación de las cámaras de vigilancia instaladas en junio por expertos de las Naciones Unidas en dos bases de misiles balisticos situadas a las afueras de Bagdad. Esta decisión, comunicada el jueves a la ONU por el embajador iraquí ante las Naciones Unidas, Nizar Harndoon, debe permitir la reanudación de las conversaciones a alto nivel entre Irak y las Naciones Unidas sobre el arsenal iraquí. El resultado de estas negociones determinará el grado y el ritmo del levantamiento del embargo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.