Irlanda
Mis felicitaciones por la excelente visión sobre Irlanda que publicaron el domingo 29 de agosto. Un artículo conciso que muestra la verdadera realidad del país lejos de los eternos tópicos sobre el ultracatolicismo irlandés, y sin caer en la falsa oposición progresismo-oscurantismo con la que en muchos temas se identifica a esta nación.Como miembro del colectivo de madrileños estudiantes de gaélico irlandés me hubiera gustado, no obstante, alguna referencia más sobre esta lengua, una de las más antiguas de Europa, y su problemática dentro de la sociedad y la cultura irlandesa. Sin duda muchos lectores podrían haber conocido otro aspecto más de Irlanda, fuera -de los consabidos aspectos siempre mencionados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.