_
_
_
_

Un preso ejemplar asaltaba bancos

Francisco del M. E., de 46 años, disfrutaba de permisos penitenciarios de fin de semana en la cárcel de Alcalá-Meco gracias a su buen comportamiento. Sin embargo, la policía lo acaba de detener por dedicar tales permisos a asaltar bancos. Los responsables de la cárcel no sabían que su tiempo libre lo había dedicado, entre otras cosas, a realizar hasta 11 atracos a mano armada en sendas sucursales bancarias. Siempre lo hacía elegantemente vestido y giraba parte del dinero a sus compañeros de prisión, según la información policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_