_
_
_
_
GENTE

María S. de Oradea,

una muchacha rumana de 19 años, antes de salir de vacaciones al litoral rumano del mar Negro se tatuó el abdomen con las palabras "¡Atención, tengo sida!", para escapar de una eventual violación. Según informaba ayer lunes el diario de mayor tirada rumano, Evenimentul Zilei, la muchacha, que sufrió un gran trauma cuando su mejor amiga fue violada por tres compañeros de instituto, pidió a su vecina, que había aprendido a tatuar en la cárcel, que escribiera en su cuerpo la citada advertencia. La vecina lo hizo en rumano, en francés y en inglés para llamar la atención de posibles violadores extranjeros.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_