_
_
_
_

Nueve muertos por la violencia en Suráfrica

Un pistolero mató ayer a tres personas que viajaban en un taxi colectivo en Daveyton, un barrio negro del este de Johanesburgo. Otros cinco pasajeros resultaron heridos. La policía, que encontró 45 cartuchos de fusil AK-47 en el lugar de los hechos, ha recuperado además los cuerpos de otras seis personas muertas a balazos en los alrededores de Johanesburgo. Ayer el presidente Frederik De Klerk se reunió con el líder del partido Inkatha, de mayoría zulú, Mangosutu Buthelezi, para intentar que esta formación, implicada de lleno en la violencia étnico-política, regrese al proceso de democratización.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_