Adiós a todo eso
Desde una posición de izquierda, me gustaría felicitar al actual Gobierno francés de derechas por su decisión de crear un canal público de televisión destinado a la educación y a la cultura. Y más aún cuando una de sus misiones será la de "revalorizar la escritura". Países tan punteros y "liberales" como el Reino Unido, Canadá, EE UU y Japón lo tienen ya. En este último, por ejemplo, la televisión contribuyó a formar a los trabajadores y directivos en los programas de Círculos de calidad, destinados a mejorar la producción.En mi caso, como ciudadano y como estudiante en la Universidad a Distancia, desearía un proyecto similar para España. No en vano, como ha escrito Mijaíl Gorbachov en un reciente artículo publicado en EL PAÍS, invertir en ciencia, cultura y educación es una de las grandes opciones estratégicas para avanzar hacia una nueva forma de civilización humana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.