Un menor pierde sus manos cuando jugaba con petardos
Dos menores sufrieron graves quemaduras al mediodía de ayer cuando jugaban con unos petardos que no habían estallado la noche antes durante los fuegos artificiales de fin de fiestas de Rivas-Vaciamadrid. Uno de los jóvenes, que fue trasladado a La Paz, ha perdido sus manos como consecuencia de las quemaduras sufridas. El otro fue intervenido en el Gregorio Marañón de heridas semiprofundas en el tórax y cara. Un tercer menor sufrió heridas leves. El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, mientras que algunos vecinos de la urbanización Pablo Iglesias, donde residen los heridos, se quejaron de que, tras la exhibición pirotécnica, nadie inspecionase la zona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.