_
_
_
_

Una excavadora se da a la fuga tras una colisión

Juan Antonio Carbajo

Joaquín Díaz Andueza, de 29 años, se pasó el día de ayer buscando una excavadora amarilla, con una matrícula verde que empezaba por 70, por la obras del distrito de Latina. Eran los únicos rasgos que recordaba del vehículo contra el que se estrelló la tarde anterior y que inmediatamente se dió a la fuga. Aún no lo ha encontrado.

Joaquín no pudo alcanzar a la excavadora ni con el coche de un testigo que se ofreció a coprotagonizar con él una persecución de película. Sin embargo, el objetivo se evaporó. No iría a más de 40 kilómetros por hora, pero consiguió eludir a sus perseguidores. "Quizá entraría por una calle de dirección prohibida o se metió en algún sitio", especula Díaz.

Cuatro Vientos

El accidente ocurrió en la avenida de la Aviación esquina a la calle de Aldeanueva de la Vera, muy cerca del aeródromo de Cuatro Vientos, sobre las 19.30.Las víctimas iban a por una bombona de butano cuando "la excavadora se incorporó a la calle sin mirar", comentó Joaquín. Su hermana Teresa, que estaba en el asiento del copiloto, se fracturó el pie por seis sitios. El conductor y una niña de tres años que viajaba en el asiento de atrás salieron ilesos del impacto. La máquina llevaba la pala a ras de tierra y contra ella y la rueda chocó el Seat Ibiza que conducía Joaquín, según explicó.

"Los gritos de mi hermana me hicieron concentrar toda la atención en ella. Cuando me quise dar cuenta, el conductor de la excavadora había huido", comentó el conductor.

Ayer se levantó a las 8.30 para buscar al conductor de la máquina por las obras del barrio, una hora inusual para un trabajador de las sesiones de tarde y noche del bingo. "Ya he examinado dos excavadoras, pero ninguna era la que provocó el accidente", relataba ayer sin perder la esperanza. "Me han dicho los obreros que hay otras dos excavadoras iguales por la zona. La búsqueda continúa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_