La M-40 se abre camino al Norte sobre la carretera de Cohnenar
El cierre norte de la M-40, que lleva en construcción desde finales del año pasado, se eleva ya, en forma de viaducto, sobre la carretera de Colmenar. El tramo, denominado técnicamente Distribuidor Norte, pues consta de tres sectores claramente diferenciados, tendrá una veintena de kilómetros y estará a punto, según el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, para el segundo trimestre de 1995.El coste total de las obras será de unos 35.000 millones de pesetas. Uno de los sectores, el denominado tramo III (que discurre a lo largo de 7,7 kilómetros entre la carretera de Colmenar y la Vía Borde de Hortaleza), será financiado con cargo a los fondos de cohesión de la Comunidad Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.