El juez Curtó de Milán reconoce haber cobrado comisiones ilegales
El vicepresidente de la Audiencia de Milán, el juez Diego Curtó, admitió ayer haber cobrado comisiones ilegales por valor de 320 millones de liras (unos 30 millones de pesetas) durante el proceso judicial que llevó a la disolución de la fusión entre la división quimica de la empresa estatal de energía (ENI) y el conglomerado químico Montedison, del grupo Ferruzi. El juez Curtó fue interrogado durante siete horas y media en la prisión de Brescia, donde permanece ingresado desde que fuera detenido el pasado viernes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.