El Defensor del Pueblo se ocupa de Pozuelo
La Defensora del Pueblo en funciones, Margarita Retuerto, da la razón a los vecinos de la colonia Los Cerezos-El Paular, de Pozuelo de Alarcón (50.800 habitantes), en el pleito que mantienen desde hace más de dos años con el Ayuntamiento por la presencia de tres torres de alta tensión, cuyos cables recorren dos calles de la urbanización. Los 350 residentes afectados, avalados por 1.500 firmas de vecinos, habían denunciado el hecho ante el Defensor del Pueblo -quien ha amenazado al Ayuntamiento con trasladar el expediente a la Fiscalía General- después de agotar solicitudes y quejas ante el consistorio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.