_
_
_
_

Limonada para el Toro del Aguardiente de El Álamo

Los vecinos de El Álamo no quieren divertirse con un toro borracho. Durante las fiestas del año pasado, el animal embistió el remolque sobre el que se depositó un tonel lleno de aguardiente y cogió una gran cogorza, "que ralentizó sus acciones y favoreció los malos tratos", según la Asociación Nacional de Defensa Animal (ANDA). Para esta edición, los vecinos (que deben sortear al astado para beber del tonel, en medio de la plaza) pretenden reforzar el remolque y llenar la cuba de limonada. ANDA ha interpuesto dos denuncias ante el delegado del Gobierno y ante la Consejería de Economía para suprimir el acto, fijado para el próximo lunes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_