Las estrechas relaciones familiares de un político
El alcalde de Alcobendas accedió, a petición de este periódico, a mostrar la estrechez de la casa en la que vive desde hace veinte años. Una vivienda, efectivamente pequeña, situada en un bloque de pisos casi en el límite con San Sebastián de los Reyes. Cuando se le pregunta si se está comprando otra casa, como se comenta en el pueblo, contesta que no, aunque añade con rotundidad que lo hará. Pero lo cierto es que su esposa y sus cuatro hijos conviven en los 62 metros cuadrados de su vivienda. Como no podía ser de otra, Caballero sabía que sus hijos habían presentado la solicitud. Pero ayer aseguraba que ni siquiera supo que en pleno de la aprobación de adjudicaciones estuvieran los expedientes de José Luis y Yolanda. Y añadió: "No he querido saber nada del proceso". Quizá por si le preguntaban por el pasillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.