Siete jóvenes matan a otro de una paliza en una discoteca de Lérida
Un joven de 20 años falleció en la madrugada del domingo tras recibir una paliza por parte de otros siete muchachos, dos de ellos menores de edad, en la disoteca Big-Ben, de Mollerussa (Lérida). La víctima, Marcos Antonio Francés Calvo, estaba bailando con una joven en una de las pistas de la macrodiscoteca. Dos menores se acercaron a a pareja y entablaron una discusión con Francés. A la disputa se sumaron otros cinco jóvenes, acompañantes de los dos menores, y la emprendieron a golpes con Marcos Antonio. Un empleado auxilió al joven y lo sacó del local. La víctima fue trasladada a un centro de asistencia, donde falleció. Fuentes de la investigación precisaron que el cadáver presentaba múltiples hematomas. La Guardia Civil detuvo a los dos menores y a los otros cinco que también participaron en la agresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.