El segundo encierro de San Sebastián de los Reyes sólo produjo revolcones
Los toros de la ganadería Jarandilla invirtieron 2 minutos y 40 segundos en recorrer los 680 metros que separan los corrales de la plaza en San Sebastián de los Reyes (55.000 habitantes).En el primer encierro con toros, segundo de las fiestas, los astados provocaron situaciones de peligro en la calle Real, volteando a varios corredores, pero finalmente no se registró ningún herido. Tampoco se produjeron heridos en la posterior suelta de vaquillas, a pesar de los numerosos revolcones, aunque los entendidos saben que lo peor está por llegar, cuando el fin de semana ponga en la calle a miles de corredores que acumulan horas de alcohol e insomnio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.