Michael Jackson
triunfó ayer ante 70.000 seguidores que abarrotaban el estadio de fútbol de Bangkok, muchos de los cuales consiguieron colarse sin abonarlos más de 100 dólares, (13.500 pesetas) que costaba la entrada. El cantante no hizo ninguna alusión a sus problemas legales por supuesto abuso de varios niños y se limitó a declarar dirigiéndose a la audiencia: "Os amo". El concierto había sido. suspendido el miércoles y el jueves pasados porque Jackson, que tiene un multimillonario contrato publicitario con Pepsi-Cola, estaba "seriamente deshidratado". La ocasión fue aprovechada por Coca-Cola, que publicó ayer en un diario de Bangkok, editado en inglés, un anuncio que hace alusión a las declaraciones del cantante: "¿Deshidratado? Siempre hay Coca Cola". dice el texto del anuncio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.