Discriminación
Le ruego publique estas líneas en repulsa e indignación sobre la diferencia de criterios en ciertos municipios de nuestra comunidad. Me refiero a la piscina municipal de Majadahonda.Cuál no será mi sorpresa en el momento de pasarme por ventanilla para pagar mi entrada correspondiente al disfrute y uso de dicha piscina; en principio, el taquillero me dice que son 1.000 pesetas y yo le pregunto cómo tan caro, si en el tablero de precio son 200 pesetas, y él me contesta que como no estoy empadronado me cuesta. cinco veces más, esta diferencia es para escoger clase y personas distinguidas.
Pero, digo yo, si el concejal de Deportes de dicho municipio, que pertenece al Partido Popular, tuviera un poquito de sentido común, tendría que dimitir automáticamente.
Yo le pondría a dicho concejal un ejemplo: como él está censado en Majadahonda, cuando vaya a montar en el metro o en otro servicio de Madrid, cobrarle cinco veces más.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.