Niños
Me gustaría saber el motivo por el cual los periódicos, radio, televisión; en resumen, todos los medios de comunicación, tienen últimamente un tema nada frívolo a repartir: la tragedia de los niños de la antigua y rota Yugoslavia.Han muerto muchos pequeños en esta guerra de locos, innecesaria y desfasada, y no entiendo por qué hoy son tristemente famosos, por su sufrimiento, dos o tres niños, y no lo son por su condición.
¿Acáso son los únicos niños que sufren en el mundo?
¿No llegan un poco tarde y con el olor profundamente rancio de la manipulación estos rostros que muestran una tragedia de la que realmente nadie quiere hacerse cargo?
Tan sólo seis palabras más: que los niños me puedan perdonar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.