Se entrega el dueño de la agencia de viajes que estafó a más de 50 clientes
Uno de los dos propietarios de la agencia de viajes Turavión -que ha estafado a más de 50 clientes- se entregó ayer en la comisaría de Móstoles. Ya ha pasado a disposición judicial.El empresario admitió que había cerrado repentinamente las oficinas de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón por problemas económicos, dejando sin contratar los servicios reservados desde el 20 de agosto. Ya hay presentadas 58 denuncias contra la agencia en las comisarías de Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada.
El concejal de Consumo de Fuenlabrada, Mateo García Campillo, estima que la agencia podría haberse apoderado de más de 50 millones de pesetas entregados por los clientes. La Dirección General de Turismo retiró ayer a Turavión la licencia para trabajar en el sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.