Declaraciones sobre la matanza de indios
La policía brasileña tomó ayer las primeras declaraciones de tres monjas y tres indios yanomani que, según el Fiscal General del Estado, acusaron a los garímpeíros de la matanza de 73 miembros de esta tribu en la selva amazónica. El presidente de Brasil, Itamar Franco, ha creado una comisaría para investigar los asesinatos, calificados de "farsa de Gobiernos extranjeros" por el general Ivan Moacyr, ex comandante de la Fuerza Aérea y candidato a la presidencia del país. Las autoridades brasileñas impideron ayer la llegada a la zona a los enviados especiales de las embajadas de Canadá y Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.