El presidente de Volkswagen pretende reanudar el diálogo con Opel
Ferdinand Piëch, presidente de Volkswagen, desea reanudar el diálogo interrumpido con los dirigentes de Opel (filial de GM) que acusan al número dos de VW, el español José Ignacio López de Arriortúa, de espionaje industrial. Según ha indicado un portavoz de Volkswagen, Piëch telefoneó el lunes al ministro de Economía, Günter Rexrodt, para darle a conocer su intención de reanudar el diálogo. El ministro se ha ofrecido como mediador entre las dos empresas. Según el diario alemán Die Welt, el presidente de GM, Jack Smith, no tiene ninguna intención de emprender "negociaciones de paz Por su parte, KPMG dará a conocer los primeros resultados de su investigación sobre Arriortúa el 3 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.