_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gafas para el verano

Todo aquel que se precie de tener una buena imagen no puede circular sin unos cristales que llevarse a los ojos, a poder ser de marca, aunque no sea conocida, siempre y cuando figure algún anagrama en relieve en la patilla; si no, pasará inadvertido.Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior

Curiosa moda la de taparse los ojos con algo que la mayoría de las veces perjudica más que beneficia, ya que muchos de los cristales no son adecuados por su capacidad de filtración solar, ni mejoran la capacidad de visión, pero es símbolo veraniego obligado.

Ciertamente, en muchas oca siones, unas gafas bien puestas sirven para esconder unas facciones no muy agraciadas; más de una sorpresa te puedes llevar en alguna ocasión.

Los ojos son algo tan precia do que sólo aquellos que desgraciadamente no pueden disfrutar de una puesta de sol, del vuelo de una gaviota surcando las aguas posándose sobre la proa de un velero o, simplemente, no pueden verse la cara por la mañana en el espejo, valoran.

Esas personas que no pueden ver porque la naturaleza les ha privado caprichosamente de ese bien tan preciado darían lo que fuese por poder cuidar y mimar sus ojos.

Al final estamos a expensas del éxito de la campaña comercial de la marca de turno, cuyo uso nos dará una buena imagen, pero quizá sea mejor poder disfrutar siempre de las imágenes sin necesidad de usar gafas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_