Toma de rehenes en Nicaragua
Veintisiete oficiales nicaragüenses de una delegación incluyendo a diputados, militares y funcionarios gubernamentales fueron tomados ayer como rehenes en el norte del país por un grupo de recontras, antiguos rebeldes antisandinistas, que amenazaron con matarlos si el Ejército intentaba intervenir. Los recontras exigen la renuncia del jefe del Ejército, el general Humberto Ortega, y del hombre fuerte del Gobierno, el ministro de la Presidencia, Antonio Lacayo. La delegación fue interceptada en Caulatu, 280 kilómetros al norte de Managua, cuando iba a asistir a una reunión con líderes de los rebeldes para negociar su reinserción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.