_
_
_
_

Volvo, con problemas fiscales en Suecia

El consorcio del automóvil Volvo puede verse obligado a pagar más de mil millones de coronas (más de 19.000 millones de pesetas) a la Hacienda sueca por deducciones ilegales y falta de pagos del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), según reveló ayer el diario Dagens Nyheter. El fisco sueco realizó una auditoría de las cuentas de 1990, en las que detectó diversas anomalías, entre las que destaca que los ingresos sujetos a impuestos de la división de auto móviles alcanzaron ese año los 1.100 millones de coronas (unos 21.000 millones de pesetas), frente a unas pérdidas de 485 millones (unos 9.000 millones de pesetas) declaradas por el consorcio. Según la compañía, se trata de "interpretaciones diferentes" de la ley fiscal y declaró estar dispuesta a llevar el caso a los tribunales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_