Ingresa en prisión el detenido por el secuestro del industrial Cuenca
Manuel Crespo, de 37 años, acusado de participar en el secuestro del industrial Antonio Cuenca Albín, ingresó ayer en la prisión valenciana de Picassent. Cuenca logró escapar de sus secuestradores el pasado jueves, cuando se arrojó del vehículo en el que era trasladado por sus secuestradores. Hasta ese día, y desde el 26 de julio, el industrial había estado encerrado en un chalé en Benaguacil (Valencia), supuestamente para obligarle a pagar unas deudas.En su declaración ante el juez, Crespo se desvinculó en todo momento del secuestro, y simplemente admitió que había alquilado el citado chalé porque así se lo habían pedido unos conocidos. Al menos dos personas, que aún son buscadas por la policía, participaron directamente en las labores de vigilancia y control del secuestrado. Al menos uno de ellos ya ha sido identificado por la policía porque un aficionado grabó con un vídeo casero imágenes del chalé cuando dos hombres vigilaban el lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.