Huelga de actores de doblaje
Ésta es una respuesta a la carta de Ana María Olmedo, publicada el 2 de agosto. En respuesta a tu primera, pregunta, en democracia, en "eso que llaman democracia" (sic), claro que hay derecho a hacer una huelga o no hacerla. Hablas de que nosotros, los actores de doblaje (se te ha olvidado decir que reivindicando nuestros legítimos derechos), "hemos metido" a otro grupo de gente que se ve muy afectada, que sois los técnicos y administrativos de doblaje.Respecto a esto, olvidas dejar claro que vosotros, técnicos y administrativos, personal en general, seguís cobrando vuestros merecidos sueldos mientras nosotros hace hoy, domingo, 84 días que no percibimos ni una miserable peseta y aguantamos como podemos.
Si el 27 de julio a mediodía dijimos que "le hacéis el juego a los empresarios" es porque en ningún momento os habéis planteado seriamente el alto tanto por ciento de culpabilidad de esos empresarios. Y si "nos avergonzamos de nuestros compañeros técnicos que ayudan al esquirol", es porque nuestros compañeros técnicos aplaudieron calurosamente a un "esquirol" que entraba a trabajar mientras los demás defendemos nuestros derechos. Se puede no estar de acuerdo con una huelga, pero ser y actuar de esquirol es repugnante. Yo también quiero y deseo que esto acabe cuanto antes y sin violencia porque a mí y a mis compañeros sí se nos ha concedido el don de la inteligencia. Pero que, por favor, los esquiroles no nos provoquen-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.