_
_
_
_

Un hombre huye de sus secuestradores al tirarse de un coche en marcha en Valencia

Antonio Cuenca Albín, madrileño de 48 años, se tiró a las ocho de la tarde del jueves de un vehículo en marcha en Benaguacil (Valencia) para huir de las personas que le retenían desde el 26 de julio. Cuenca, que ha sido detenido en nueve ocasiones según fuentes policiales, había desaparecido en Las Rozas (Madrid).Allí sus secuestradores -cinco individuos- le escondieron durante seis días en un habitáculo. El día 2 de agosto le trasladaron a Valencia. La familia del secuestrado -que no había denunciado el suceso- comunicó a la Guardia Civil que ya habían pagado tres de los 20 millones de pesetas que les exigieron.

El único detenido, Manuel Crespo González, natural de Marín (Pontevedra) y vecino de Ribarroja (Valencia), fue quien alquiló el chalé de la urbanización Vilanova, en Benaguacil, donde Cuenca permaneció prisionero. El secuestrado ha ofrecido a la policía la descripción de otros dos de los hombres que le retuvieron. Antonio Cuenca escapó de sus secuestradores cuando éstos pretendían trasladarle en un vehículo marca Alfa Romeo a otro refugio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_