El juez investiga la coartada de Tapie
El juez Beffy, que investiga el presunto soborno del OM al Valenciennes, ha enviado una petición oficial para que declare el alcalde de Bethune, Jacques Mellick, sobre sus andanzas el 17 de junio. El presidente del OM, Bernard Tapie, mantiene que ese día, a las 15.00 estaba reunido en París con Mellick y que, por lo tanto, no podía estar ofreciendo dinero al entrenador del Valenciennes, Boro Primorac, para que cargara con el mochuelo del caso. Una fotografía, fechada el 17 de junio a las 14.00, muestra a Mellick en Bethune, a 230 kilómetros de París.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.