_
_
_
_

Localizada en Irlanda del Norte una bomba de 1.300 kilos

La policía de Irlanda del Norte se incautó en la madrugada del jueves de una furgoneta que contenía una bomba de 1.300 kilos en la localidad norirlandesa de Portadown, en el centro del Ulster, según fuentes policiales. Esta bomba de fabricación casera, desactivada a primera hora de la mañana, es la mayor de las descubiertas hasta ahora en Irlanda del Norte, según la policía, que tuvo que desalojar a los residentes de las 70 viviendas cercanas, ante la posibilidad de una explosión. El vehículo levantó las sospechas de una patrulla policial, que observó que la furgoneta estaba escoltada por dos automóviles que se dieron a la fuga cuando sus ocupantes advirtieron que eran vigilados.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_