Críticas el despilfarro de agua
El sindicato CC OO ha denunciado que la empresa municipal de limpieza de Sevilla, Limasan, está regando las calles del centro de la ciudad con agua potable con el consentimiento de la Empresa Municipal de Aguas y del propio gobierno municipal. Asimismo, la Diputación de Sevilla alertó ayer sobre el despilfarro que se está registrando en algunos pueblos en el consumo de agua y el alto precio que se cobra por el agua en algunas localidades. La Diputación dijo también que 19 municipios tienen problemas serios, como los pueblos de Cazalla y Las Navas, que sólo disponen de una hora de suministro cada dos días.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.