Un atracador encierra a siete personas en la caja fuerte de un banco
Un atracador armado con una pistola encerró ayer a siete personas en la caja fuerte del banco donde acababa de sustraer dos millones de pesetas. El individuo pudo huir mientras los testigos permanecían una hora encerrados. Sucedió en la sucursal del Banco de Madrid de en la avenida de Fuenlabrada, 71, de Leganés, pasadas las diez de la mañana. En la oficina estaban cuatro trabajadores, dos clientas y una empleada de la limpieza.El caco dijo que deseaba abrir una cuenta corriente. Después sacó una pistola y amenazó a todos los presentes y obligó a los empleados del banco para que abriesen la caja. Con el botín en la mano y los testigos encerrados, el individuo, de unos 20 años, sorteó el dispositivo de seguridad de la puerta de la calle.
Pasada una hora, alguien advirtió a la policía del atraco. Los empleados están habituados a estos sustos: la oficina ha sido asaltada siete veces en pocos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.