Ejecutado el comisario marroquí que violó a más de 500 mujeres
El comisario marroquí Mustafá Tabit, condenado a pena de muerte el pasado marzo por haber violado y maltratado a más de 500 mujeres en su apartamento de Casablanca, fue fusilado en la madrugada de ayer, según informó un comunicado del Ministerio marroquí de Justicia.Mustafá Tabit fue detenido el pasado marzo tras descubrirse que había filmado actos sexuales con 518 mujeres, en muchos casos recurriendo a "raptos, secuestro, tortura, actos de barbarie y violaciones". Algunos de los vídeos filmados con cámaras ocultas en su apartamento fueron visionados por el juez durante el juicio.
Otros oficiales de policía que fueron acusados de ser cómplices de Tabit en la organización de orgías en el apartamento de Casablanca, han sido condenados a penas de cárcel que oscilan entre tres años de prisión y cadena perpetua. Entre ellos figura un médico acusado de recomponer los hímenes de las mujeres vírgenes violadas por Tabit, que ha sido condenado a 15 años de cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.