_
_
_
_
Fotonoticia:

Irma abandona el cerco de Sarajevo.

Irma Hadzimuratovic ya tiene alguna posibilidad de sobrevivir. La niña musulmana de cinco años, gravemente herida en la espina dorsal, el estómago y la cabeza el 30 de julio por una granada serbia que mató a su madre, llegó anoche en un Hércules de la Fuerza Aérea británica al Reino Unido, junto a su padre y su hermana. La pequeña fue ingresada en el hospital de niños de Londres, donde la pediatra Cathy Wilkinson explicó que Irma está "en estado crítico, pero estable". Irma ha roto el cerco de Sarajevo gracias al empeño del doctor Edo Jaganjac, quien dijo ayer: "Esta niña no es evacuada por razones humanitarias, sino por la presión de la prensa y de la opinión pública", y añadió quebrado por la emoción: "Probablemente ya sea demasiado tarde".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_