La peseta se salva de los especuladores y sube frente a marco y dólar
La peseta ganó ayer, por segundo día consecutivo, la batalla a los especuladores y se fortaleció frente al marco y el dólar. La baja da de tipos de interés en España ha tenido un impacto positivo en los mercados, afianziando la recuperación económica. Mientras la moneda española sube -cerró a 81,10 pesetas por marco y 138,75 por dólar-, el franco francés y la corona danesa, cuyas autoridades se resisten a bajar tipos en contra de lo esperado, siguen en el punto de mira de la especulación. El Banco Popular secundó ayer el recorte oficial al rebajar en 0,5 puntos, hasta el 11,5%, el tipo de sus créditos preferenciales.
Página 31
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.