_
_
_
_

Padres por confusión

Una joven norteamericana elige ante el juez permanecer con la familia que la crió

Hace 14 años en la, maternidad de un pequeño pueblo de Florida, Kimberly Mays fue confundida con otro bebé y entregada a unos padres que no eran los suyos. Mañana,, ya convertida en una adolescente, Kimberly acudirá a un tribunal para romper todos los lazos con sus padres biológicos y permanecer con la familia que la ha criado. A su lado estará su abogado, George Russ, que tiene experiencia en este nuevo tipo de separaciones de menores, ya que es el nuevo padre de Gregory K. , el primer niño de la historia que consiguió divorciarse de su madre.Kimberly proseguirá el mismo camino que Gregory para librarse de una pesadilla que la persigue desde hace cinco años. Cuando la niña tenía nueve años, su padre la sentó en el sofá de la sala de estar y le comunicó que ni él ni su difunta madre eran en realidad sus padres biológicos. Como si de un mazazo se tratara, Kimberly conoció que en realidad sus padres eran Ernest, y Regina Twigg, una pareja de Pennsylvania a la que no había visto jamás.

La noticia que cambió su vida llegaba a través de los Twigg. La pareja descubrió, al fallecer su hija Arlena de una deficiencia cardiaca, que los test genéticos no coincidían con los suyos. Tras una investigación, los Twigg descubrieron el error hospitalario y localizaron a Kimberly, a quien empezaron a considerar como una sustituta de su hija y no se conformaron con visitarla a menudo.

"La gente mitifica en exceso sobre la importancia de los lazos biológicos", ha dicho Kimberly. "Una familia es la que te cuida y te da su amor y Robert es mi padre", aseguró la joven.

El juez de Sarasota, Stephen Dakan, ha decidido que el juicio sea público, en contra de los deseos de los Twigg.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_