_
_
_
_

Israel bombardea en represalia posiciones sirias en Líbano

El Ejército israelí desencadenó ayer una durísima operación de bombardeo aéreo, terrestre y naval contra posiciones de la guerrilla proiraní Hezbolá y el valle de la Bekaa, bajo control militar sirio, y bases palestinas en diversos puntos de Líbano. El ataque, que duró todo el día y continuaba durante la noche, causó 14 muertos y 51 heridos. Entre los fallecidos se hallan varios soldados sirios -tres o cuatro, según las fuentes-, con lo que el ataque oponía directamente a fuerzas de Tel Aviv y Damasco.Israel actuaba así como represalia por los ataques que sus fuerzas vienen sufriendo en el sur de Líbano, donde últimamente han muerto seis de sus soldados. La operación es la más intensa desde la invasión de Líbano de 1982. Las baterías antiaéreas sirias respondieron al fuego, mientras Hezbolá disparó cohetes contra el norte de Israel, donde murieron dos civiles.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_