_
_
_
_

KAS justifica en unos carteles el "arresto" de Iglesias Zamora

Aurora Intxausti

La Coordinadora Abertzale Socialista (KAS) ha pegado carteles en San Sebastián en los que habla del "arresto" de Julio Iglesias Zamora, secuestrado el pasado día 5. KAS rechaza que ese tipo de actos aumente las crisis económica y lo justifica diciendo que ETA no ha hecho "arrestos" en los últimos cuatro años y que, pese a ello, la crisis existe.El portavoz de la familia Iglesias, Antonio Elósegui, ha afirmado que aún no ha habido contacto con los secuestradores. "La situación no es igual a hace seis años, y los que pudieron intervenir en otros secuestros ahora no lo hacen", agregó. Expertos anti ETA creen que los intermediarios serán esta vez militantes desconocidos de la izquierda abertzale.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Aurora Intxausti
Coordina la sección de Cultura de Madrid y escribe en EL PAÍS desde 1985. Cree que es difícil encontrar una ciudad más bonita que San Sebastián.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_