Judit Mascó,
la top model catalana, contrajo ayer matrimonio con el abogado Eduard Vicente en la ermita de Sant Lluís de Rístol, en el municipio de Viladecavalls (Barcelona). De blanco, con vestido largo y velo, Judit Mascó entraba a las doce de la mañana en la iglesia. Más de cien invitados asistieron a la ceremonia religiosa, y más tarde, en el castillo contiguo a la ermita, se celebró el banquete: tras un gran aperitivo, los invitados degustaron ensalada de bogavante, filete de ternera con setas gratinadas, fresitas en salsa de naranja y tarta nupcial, regados con vinos frescos y cava. El ágape fue amenizado con música de variado repertorio, entre cuyas piezas se escuchó el himno del Barça y El tractor amarillo. Un gran despliegue de agentes de seguridad impidió la entrada al recinto a numerosos curiosos y gran cantidad de periodistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.