_
_
_
_

El sábado volverán a sus casas los 34 desalojados de la ronda de Segovia

Las 34 personas desalojadas por los bomberos el pasado martes de dos inmuebles de la ronda de Segovia (distrito de Arganzuela) estarán alojadas en hostales hasta el próximo sábado, que es cuando la Gerencia Municipal de Urbanismo pretende tener finalizados los trabajos de consolidación de los cimientos de los edificios. Las obras se realizarán en tres turnos de ocho horas cada uno.Se han instalado ya las medidas de seguridad exterior que garantizan la estabilidad de los bloques mientras se acometen los trabajos. De esta manera, los afectados pudieron entrar ayer por la tarde en sus casas para recoger sus pertenencias.

El Ayuntamiento es el que se hace cargo de las obras "por acción sustitutoria", en virtud del acuerdo alcanzado ayer entre el concejal del distrito de Arganzuela, Clemente Torres, y la propietaria de los edificios afectados, Misericordia Alberca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_