_
_
_
_

Salinas busca un consenso para unas elecciones limpias

El izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), la fuerza de oposición que más ha cuestionado el sistema mexicano, recibió ayer una invitación personal del presidente Carlos Salinas de Gortari para que comparta la nueva reforma política y acepte un consenso parlamentario que permita que las elecciones presidenciales de 1994 sean más limpias y más representativas para la futura oposición. Salinas quiere evitar escándalos y pacificar el convulsionado sistema político mexicano, en el que el PRD es el mayor agitador. La reforma, importante porque acaba con viejas prebendas que favorecen al gobernante Partido Revolucionario Institucional, cuenta ya con el apoyo inicial del Partido de Acción Nacional y ha creado divisiones a favor y en contra dentro del PRD.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_