_
_
_
_

El ex jefe del ente petrolero italiano se suicida en una cárcel milanesa

Boca abajo, en el baño, con la cabeza dentro de una bolsa de plástico. Así encontraron ayer sus compañeros de celda en la cárcel milanesa de San Vittore al socialista Gabriele Cagliari, de 67 años, ex presidente del ente petrolero italiano (ENI), principal implicado y testigo de excepción en la investigación Manos Limpias sobre la corrupción política. Su abogado y su esposa creen que fue un suicidio. Ésta entregó una carta al director del diario Il Giorno, fechada hace 15 días, en la que concebía su suicidio como "un gesto de rebelión". Se le había negado reiteradamente la libertad condicional.Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_