_
_
_
_

Un joven mata a su novia en Murcia y se suicida porque iban a romper sus relaciones

El caso de la pareja de novios hallada muerta en el interior de un coche, en la localidad de Jumilla (Murcia), parece estar aclarado. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, Juan Pedro Martínez Mateo, de 26 años, mató presuntamente a su novia, Remedios Terol Bernal, de 24, disparándole con una escopeta de caza, y posteriormente se suicidó con la misma arma. La pareja había decidido romper sus relaciones sentimentales, y éste fue prosiblemente el origen del suceso. El juez ha declarado secreto el sumario.Fuentes de la investigación señalaron que en la guantera del coche había una carta, sobre cuyo contenido no ha trascendido nada. La escopeta fue hallada entre las piernas del joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_