Bolso de directora de prisiones extraviado en cárcel de jovenes
Mercedes Jabardo, directora general de Instituciones Penitenciarias, extravió el pasado lunes su bolso de mano durante una visita que realizó a la prisión Alcalá 2, en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. La directora general presidía un concurso de cartas de amor en el que participaban los reclusos de la penitenciaría juvenil alcalaína. El bolso de Mercedes Jabardo contenía unas 23.000 pesetas, así como varias -tarjetas de crédito y comerciales, según fuentes de la prisión, que creen que el contenido ha pasado a manos de alguno de los jóvenes reclusos. Tras los hechos -que fueron denunciados en la noche del lunes, horas después de que la directora y su séquito hubieran abandonado la prisión-, la dirección del centro, "indignada", decidió encerrar a los reclusos Y obligó a los funcionarios a practicarles cacheos extraordinarios. A última hora de la tarde de ayer, los internos de Alcalá 2 no habían disfrutado aún de su horario reglamentario de patio, mientras el bolso de la directora y su contenido continuaban en paradero desconocido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.