Decepción en la familia del industrial secuestrado por el silencio de ETA
Antonio Elósegui, portavoz de la familia de Julio Iglesias Zamora, industrial secuestrado por ETA, se mostró ayer "un poco decepcionado" porque esperaba que este fin de semana se hubiese producido el primer contacto". El abogado guipuzcoano, quien ya participó hace siete años como portavoz en el secuestro del industrial Ángel Egaña, reiteró que "nadie se ha puesto en contacto con la familia", e indicó: "Lo más probable es que todos nos enteremos a la vez a través de la puiblicación de las pruebas de su estado de salud en el periódico que ya conocemos", en alusión a Egin.En el caso de Egaña, sus secuestradores tardaron 17 días en contactar, pero Elósegui considera que fue un caso "fuera de lo normal". El portavoz espera que los secuestradores exijan una cifra "exagerada" para iniciar después un "regateo macabro" e incluso "facilitar el pago a plazos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.