_
_
_
_

Pugna final en Pakistán entre presidente y primer ministro

El primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, y su archienemigo el presidente Ghulam Ishaq Khan acordaron anoche dimitir para poner fin a la parálisis política de este país musulmán de 120 millones, según aseguran fuentes gubernamentales. La crisis paquistaní, que está acabando con la paciencia de los poderosos militares, estalló abiertamente en febrero pasado, cuando Sharif advirtió que se disponía a recortar los excesivos poderes presidenciales.La confusión era absoluta ayer en Islamabad, la capital, después de que el líder de la oposición anunciara la dimisión del jefe del Estado, posteriormente desmentida. Sharif e Ishaq Khan mantuvieron una tensa entrevista de más de tres horas tras la cual se informó de que el primer ministro se dirigirá hoy por radio y televisión a la nación para anunciar probablemente la disolución de la Asamblea Nacional.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_